Whatsapp 0261-668-1953 / 1954 -- Mail neostorearg@gmail.com

Preguntas Frecuentes

CÓMO COMPRAR

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navega por las categorías y hace click sobre el producto que te interese.
  2. Haz click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (productos, cantidad, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cárgalo en el recuadro correspondiente y haz click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y haz click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (haz click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y haz click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercadopago.

Recorda que las transacciones pueden demorar hasta 72hs hábiles, dependiendo del método de pago elegido.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

¿Entregan factura “A”?

Si. Antes de cerrar la compra comunícate con nosotros a shotmxarg@gmail.com , por defecto confeccionamos facturas B.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. A domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 7 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Sí, deberás elegir la opción retirar por local. Los precios del local pueden o no diferir del e-shop, por lo que la compra deberá realizarse por la web.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Deberás contar con el producto en perfecto estado, etiquetas originales puestas, y la factura original, y contactarte a shotmxarg@gmail.com dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción del pedido.

Envíanos un mail a shotmxarg@gmail.com con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podes, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

CONSULTAS DE STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún color, esta característica se bloqueará (se verá griseada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podes comunicarte con nosotros a: shotmxarg@gmail.com. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseas hacer una compra mayorista comunícate con nosotros a shotmxarg@gmail.com

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseas hacer una compra mayorista comunícate con nosotros a shotmxarg@gmail.com.